¿Nos quieres conocer?

Sicore Kids entró en el mundo de bebés gracias a la observación, sí sí, tan sencillo como eso. Un día en una comida con mi compañera de trabajo, había una familia con un bebé en la mesa de al lado y nos dimos cuenta que lo que para nosotros era un momento total de disfrute, para ellos (los papis) se convertía en un momento de estrés.

Y gracias a ellos, vimos que era de vital importancia empezar a fabricar productos para el disfrute y la relajación de todos ellos.

Resolución conflictos

Tranquilidad

En Sicore Kids tenemos la misión de ayudar al mayor número de personas aportando nuestra experiencia y personalización a la hora de fabricar nuestros propios productos.

Nuestra filosofía se basa en la comunicación directa con nuestros clientes para saber de primera mano cuáles son las dificultades o inconvenientes que se encuentran en su día a día y de esa manera poder resolverlas mediante el lanzamiento de futuros productos.

Nos basamos en la comunicación directa contigo para saber de primera mano cuáles son las dificultades o inconvenientes con las que te encuentras en tu día a día y de esa manera poder resolverlas mediante el lanzamiento de futuros productos.

Además, queremos que formes parte de nuestra comunidad con tus conocimientos y experiencia y que la compartas con el resto de personas implicadas.

Feed-Back

Disponibilidad

Estamos dispuestos a cualquier objeción que quieras. Uno de los factores principales de nuestra empresa es estar predispuesto a realizar cualquier cambio en nuestros productos.

Aunque un producto esté en el mercado, estamos dispuestos a realizar pequeñas modificaciones para mejorar aún más su utilidad.

Adquiriendo nuestros productos, obtendrás...

Rapidez

Tendrás tu producto en tu casa en un máximo de 24-72 horas desde que hiciste el pedido

Profesionalidad

Siempre realizamos un estudio de mercado para ver dónde podemos ayudar

Experiencia

Contamos con experiencia en el sector de productos para el cuidado y alimentación de bebés

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, déjanos un mensaje aquí abajo